¡La Tri quedó lista para medir mañana a México!

Charlotte, martes 26 de octubre de 2021.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol entrenó hoy con equipo completo en Charlotte, Carolina del Norte, y quedó lista para enfrentar a su similar de México mañana a las 20h00 (de Ecuador) en el estadio Bank of América.

“Sacaremos las mejores conclusiones para ver si también los chicos que están aquí pueden formar parte de este lindo desafío que es la Selección de Ecuador ”, dijo Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.

Alfaro agradeció el compromiso de todos los jugadores que acudieron a su llamado para este compromiso amistoso internacional.

“Cuando la Selección convoca hay que tratar de aprovechar ese tipo de oportunidades”, enfatizó el entrenador.

“Un privilegio jugar en Estados Unidos”

El arquero Hernán Galíndez también habló con la prensa Internacional y destacó la importancia del partido: “Es un privilegio poder venir hasta Estados Unidos a jugar un amistoso con una selección muy importante, como es México”.

Galíndez indicó que este tipo de partidos comprobatorios son beneficiosos para seguir encarando las Eliminatorias.

“Lo que se ha hecho hasta ahora es completamente meritorio, es muy importante y nos da mucha fortaleza para afrontar las fechas que quedan de Eliminatorias”.

Para mañana se espera una gran cantidad de ecuatorianos en el estadio Bank of América, que fue autorizado para tener aforo completo.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Dirección de Comunicación FEF

Compartir