Boletín 0036

¡La Tri recibió el apoyo de la gente en el trayecto al estadio!

Domingo 5 de septiembre de 2021.- Ni bien el bus amarillo que lleva escrita la leyenda “¡Juntos somos más grandes!” descendió la loma de la Casa de la Selección y se enfiló por la avenida Simón Bolívar, las muestras de apoyo al plantel que dirige Gustavo Alfaro se hicieron sentir.

“¡Vamos muchachos, hoy tenemos que ganar!”, arengaban los aficionados a La Tri en cada tramo, desde las veredas, los balcones, mientras las patrullas motorizadas abrían paso al bus brandeado por Pilsener.

El incesante “¡Ecuador!, ¡Ecuador!”, vitoreado por la gente y replicado por los bocinazos de los autos, llenó de emoción a todo el plantel, que arribóaproximadamente a las 14h00 al estadio Rodrigo Paz Delgado, donde los aplausos se multiplicaron ni bien descendieron del bus.

“Los jugadores están en las mejores condiciones posibles para este partido. Todo el plantel está motivado por las muestras de apoyo que han recibido de parte de los aficionados durante todo el trayecto al estadio. Así quevamos a hacer las cosas como las hemos venido haciendo para darle otra alegría a todos los ecuatorianos”, dijo Gustavo Alfaro a El Canal del Fútbol tras llegar al estadio.

Chile, dirigido por el uruguayo Martín Lasarte, llegó apenas unos minutos después de Ecuador al estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Previamente lo hicieron los árbitros argentinos designados por CONMEBOL: Facundo Tello (central), Juan P. Belatti (asistente 1), Diego Bonfa (asistente 2), Darío Herrera (cuarto árbitro); Patricio Loustau (VAR),Germán Delfino (AVAR).

El calentamiento en cancha de ambas selecciones está previsto para las 15h00; posteriormente, los jugadores retornarán al camerino para equiparse con la indumentaria oficial e iniciar el protocolo del partido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

¡Todo está listo para que la pelota empiece a rodar! ¡Juntos somos invencibles!

Dirección de Comunicación FEF

Compartir