¡La Tri retorna hoy a nuestro país y el cuerpo técnico ya está enfocado en la doble fecha de Eliminatorias!

Jueves 28 de octubre de 2021.- “Me voy muy orgulloso por la actitud de los jugadores. Estoy muy contento con la actitud de los chicos, con la predisposición que tuvieron para sacar adelante este desafío y representar muy bien al país”.

Así expresaba el técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, su satisfacción tras la victoria de anoche 3-2 ante México en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

“Cerrar con un triunfo este partido amistoso en el cual tuvimos muchos contratiempos logísticos ajenos a nuestra planificación, es muy gratificante”, dijo el entrenador.

“Veníamos a defender el prestigio de nuestra Selección, del fútbol ecuatoriano y de nuestra Liga. Sabíamos que enfrente teníamos un rival muy calificado, con grandes capacidades”.

Enfocados en las Eliminatorias

Tras descansar anoche en Charlotte, el plantel retornará hoy a nuestro país en dos grupos: el primero tiene previsto viajar a las 11h00 y el segundo a las 13h00 (hora de nuestro país).

El cuerpo técnico liderado por Gustavo Alfaro ha podido sacar importantes conclusiones de este partido amistoso de cara a la doble fecha de noviembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

Ecuador recibirá a Venezuela, en Quito, el 11 de noviembre a las 16h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado; y visitará a Chile, en Santiago, el 16 del mismo mes.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Dirección de Comunicación FEF

Compartir