Boletín 0081

Guayaquil, 8 de octubre de 2021.- Tras la victoria ante Bolivia 3-0 que ubica a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el tercer lugar de la tabla de posiciones, el equipo retornó a los entrenamientos enfocado en el siguiente compromiso, ante Venezuela.

Con quienes no tuvieron minutos de juego, Gustavo Alfaro trabajó en la cancha principal del estadio Monumental, en donde luego de la entrada en calor, se realizó un trabajo físico- técnico (circuito de pases) para después hacer fútbol en espacio reducido.

En el equipo turquesa campeón del reducido fue protagonista Fernando Gaibor, quien cumple 30 años el día de hoy, y lo hace junto a la Selección (foto de portada).

Mientras tanto, los jugadores que tuvieron participación en la victoria tricolor, realizaron una activación en el hotel de concentración.

Entre las novedades del combinado nacional, la mañana de este viernes se hizo oficial el llamado del lateral derecho José Hurtado.

La Tri viajará a Caracas por la tarde; allí, se medirá a La Vinotinto el domingo 10 de octubre a las 15:30 EC, 16:30 VE en el estadio Olímpico. En Venezuela permanecerá hasta el miércoles para luego trasladarse a Barranquilla y cerrar la triple fecha con Colombia.

Árbitros fecha 5 eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022:

Venezuela vs Ecuador 

Árbitro central Andrés Cunha URU

A1 Richard Trinidad URU

A2 Pablo Llarena URU

4to árbitro Daniel Fedorczuk URU

VAR Esteban Ostojich URU

AVAR Juan Benítez PAR

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 994 366 835

Compartir