Boletín 0070

Guayaquil, 3 de octubre de 2021.- Con un test físico inició la jornada vespertina en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dentro de la valoración inicial a los jugadores que se van uniendo a la concentración en Guayaquil.

Más adelante, el trabajo fue regenerativo en el estadio George Capwell.

José “El Tin” Angulo durante la primera práctica de La Tri este domingo en Guayaquil

El tiempo disponible previo al cotejo vs Bolivia se aprovecha de manera planificada en La Tri, para llegar en óptimas condiciones al encuentro que será pitado por el colombiano Wilmar Roldán y junto a él sus compatriotas A1 Jhon León, A2 Sebastián Vela y 4to árbitro Carlos Ortega. Germán Delfino de Argentina estará como VAR (árbitro asistente de video) y Cristian Garay de Chile como AVAR (ayudante del árbitro VAR).

El domingo tricolor culminará con la llegada de varios jugadores provenientes del extranjero y algunos más, del campeonato nacional.

El lunes La Tri estará prácticamente completa y trabajará a doble jornada. A las 13h30 del martes 5 de octubre, vía telemática, el profesor Gustavo Alfaro junto a uno de sus dirigidos, dialogará con los Medios, en conferencia de Prensa.

Registro disponible para participar del encuentro en prensa@fef.ec hasta el lunes 4, 18h00.

Venta de entradas en línea, para alentar a La Tri el jueves en el Monumental, en: https://hinchennials.fef.ec/

Fernando Gaibor evidencia su alegría por un nuevo llamado a la Selección

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 994 366 835

Compartir