Boletín 0030

¡La Tri ya está en Casa Blanca!

Jueves 2 de septiembre de 2021.- Con optimismo y motivados por las palabras del director técnico Gustavo Alfaro, los jugadores de La Tri partieron desde Casa de la Selección al estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario alque arribaron aproximadamente a las 14h00.

La Tri recibió muestras de apoyo de los aficionados en todo el trayecto desde la concentración hasta el escenario del partido: bocinazos desde los vehículos y gente saludando desde los balcones engalanados con banderas fueron la tónica durante el recorrido, evidenciando una gran unidad entre la Selección y su gente.

“Nos hemos preparado de la mejor manera para enfrentar a Paraguay y la triple fecha en definitiva. Queremos que todos los ecuatorianos se sientan orgullosos de su Selección”, dijo Gustavo Alfaro a El Canal del Fútbol tras su arribo al estadio.

Al momento, los jugadores ya están instalados en el camerino que la Federación Ecuatoriana de Fútbol junto a MarathonSports adecuaron al inicio de las Eliminatorias exclusivamente para nuestra Selección.

El calentamiento en cancha está previsto para una hora antes del cotejo; posteriormente los jugadores volverán al camerino para equiparse con la indumentaria oficial e iniciar el protocolo del partido ante Paraguay por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

La selección paraguaya, dirigida por Eduardo Berizzo,ya se encuentra también en el estadio Casa Blanca, justo en el camerino ubicado al frente del vestuario de La Tri.

¡Vamos Ecuador!

Dirección de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 96-750-8628

Compartir