Boletín 0041

Montevideo, 8 de septiembre de 2021.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol, arribó a Uruguay la noche del martes 7 de septiembre (21h00 EC, 23h00 UR), para este jueves a las 17h30 de Ecuador, 19h30 hora local, afrontar el partido de cierre de la triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022.

Para Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, este viaje se realiza con total ilusión, “con la misma con la que nos enfrentamos todos los partidos, los difíciles y los que aparentemente no son tan difíciles, que en esta eliminatoria existen pocos o ninguno. Hicimos un excelente partido en Argentina, en Brasil, así que creo que hoy Ecuador no tiene por qué sentirse menos y vamos en búsqueda de un resultado, que sería la primera vez y sería histórico; pero, sobre todo, con las intenciones de seguir sumando, creciendo y consolidándonos en la tabla”, añadió.

Tras el correspondiente descanso, los dirigidos por el Profesor Gustavo Alfaro, en la presente jornada quedarán a punto para medir al conjunto charrúa en el estadio Campeón del Siglo, un escenario con normal capacidad para 40000 espectadores.

En la capital uruguaya, ubicada a 43 msnm (metros sobre el nivel del mar) se confirmó que las 15000 entradas disponibles para acudir a este encuentro, están totalmente agotadas.

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 96 750 8628

Compartir