Quito, 20 de octubre del 2021.- 
LG Electronics, líder mundial en televisores y sistemas de audio-video, reconocida por su constante innovación en tecnología, se convierte en “Orgulloso Patrocinador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol”, a través de la firma de un convenio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, realizado este miércoles en la Casa de la Selección.

LG acompañará a La Tri en todas sus categorías, al deporte y la superación por el esfuerzo y disciplina continua de nuestras y nuestros futbolistas.

Las instalaciones de la FEF en Quito y Guayaquil serán dotadas de televisores de la marca LG de última tecnología que cuentan con las mejores características como LG ThinQ, Procesador Inteligente y sistema operativo webOS 6.0; entre ellos LG OLED TV con tecnología considerada como la mejor del mercado por su extraordinaria calidad imagen, gracias a sus millones de píxeles auto-iluminados, LG NanoCell TV que cuenta con nano partículas que filtran los colores para mostrar siempre los colores más puros, y LG UHD AI TV que combina la calidad de imagen 4K con una pantalla increíblemente grande, para ofrecer un nivel de inmersión totalmente nuevo.

“Nos complace enormemente sumarnos como patrocinador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, respaldar al deporte y ser partícipes de los momentos de gloria y también los de aprendizaje de todo el plantel de jugadores y jugadoras, dando énfasis al orgullo que las mujeres deportistas están entregando al país. Estamos seguros que con nuestra contribución con tecnología de altísima calidad se reforzarán las preparaciones en entrenamientos y también en los momentos de esparcimiento”, comentó Desiree Roca, gerente de Marketing de LG Electronics Ecuador.

Por su parte el presidente de la FEF, Francisco Egas, destacó la importancia de “aliar a dos marcas que piensan en futuro, en juventud, en el Ecuador y en nuestra región: LG y FEF (…), el fútbol crece y ha crecido de la mano de la tecnología desde hace varios años. Para nosotros dar la bienvenida a LG en Casa de la Selección es un placer, y que mejor que estar aliados a una marca líder”.

“Hoy es un día que tenemos que celebrar, la FEF suma su 18vo auspiciante oficial, todos igual de grandes e importantes y con esas ganas de aportar para que nuestra Selección esté en el mejor lugar”, concluyó el principal de FEF.

Departamento de Comunicación FEF

[email protected]

+593 994 366835

Compartir