Nuevo microciclo de la Tri Sub-15 en la Casa de la Selección 

Viernes 21 de junio.- Este domingo 23 de junio iniciará el primer microciclo del año de la Selección ecuatoriana sub-15. La llegada de los 25 jugadores convocados está prevista a las 14 horas. Se les realizará evaluaciones médicas y finalizarán con un trabajo regenerativo en el gimnasio. A partir del lunes arrancarán los entrenamientos a doble jornada tanto en cancha como en el gimnasio. 

Estos son los 25 jugadores convocados por el director técnico Cristian Cachipuendo para el microciclo:

Cachipuendo explicó la importancia de estos microciclos: “Este proceso inició con la fase 0 que es el scouting, intentamos junto con el cuerpo técnico cubrir Serie A, Serie B y segunda categoría, y a partir de eso vamos a la siguiente fase que comprende la convocatoria y los microciclos. Este que vamos a iniciar lo denominamos microciclo de construcción y su intención es que los jugadores puedan sentir la dinámica de lo que significa ser seleccionado nacional. El objetivo y propósito es que haya promoción y proyección hacia la categoría inmediata superior y que sea parte de la selección mayor a futuro”. 

El microciclo culminará el miércoles 26 de junio con un partido amistoso frente a la categoría sub-15 de Universidad Católica desde las 10h00 en la Casa de la Selección.

Comunicación FEF 

Compartir