Miércoles 14 de julio de 2021.- La Preselección Ecuatoriana de Fútbol Sub 15 culminó un nuevo microciclo de trabajo, esta vez en Casa de la Selección, en Quito.

Los dirigidos por el entrenador Jimmy Bran permanecieron concentrados desde el domingo pasado hasta hoy en la concentración de La Tri.

Los trabajos, que incluyeron activaciones en el Gimnasio Smartfit y labores en el campo de juego, se realizaron a doble turno bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico.

Ayer, el equipo Tricolor jugó un partido comprobatorio ante la Sub 16 de Independiente del Valle.

Esta mañana, La Tri realizó otra práctica de fútbol, frente a la Sub 16 de Liga Deportiva Universitaria. El resultado fue 2-2. Para La Tri anotó Anthony Montezuma en dos ocasiones; mientras que para LDU lo hicieron Ariel Borja y Juan Nieves.

Este tipo de partidos comprobatoriosles permiten a los integrantes del cuerpo técnico sacar importantes conclusiones acerca del rendimiento individual y colectivo de los 22 jugadores convocados.

Tras el partido de esta mañana, el plantel compartió un almuerzo y posteriormente los jugadores fueron liberados para retornar inmediatamente a la disciplina de sus respectivos clubes.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Departamento de Comunicación FEF

Compartir