Boletín 009

¡Preselección Sub 17, un equipo cada vez más consolidado!

Martes 3 de agosto de 2021.- Patricio Urrutia, director técnico de la Preselección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, cada vez potencializa más al grupo de jugadores con los que ha venido trabajando desde principios de este año y empieza a consolidar el rendimiento colectivo que pretende.

Acompañado en el cuerpo técnico por otras glorias del fútbol ecuatoriano como Augusto Poroso, asistente técnico; Ángel Fernández, preparador físico y Cristian Mora, preparador de arqueros, el entrenador considera que este nuevo microciclo de trabajo, que empezó el 26 de julio y terminó la mañana de hoy, le permitirá sacar importantes conclusiones respecto a la planificación trazada.

Durante este microciclo, la Preselección jugó varios partidos comprobatorios, el último fue ayer: victoria 4-2 ante un combinado juvenil de Liga Deportiva Universitaria, en Pomasqui.

Los goles de La Tri los anotaron: Justin Cuero (2), Yaimar Medina y Emerson Pata. Para LDU, descontaron: Darlik Chalán y Carlos Minda.

Hoy el plantel compartió el desayuno en Casa de la Selección y luego los 23 jugadores convocados retornaron a la disciplina de sus clubes.

La Preselección Sub 17 entrena con miras a su participación en el Sudamericano de la categoría que tiene previsto realizarse en nuestro país en este último quimestre del año.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Dirección de Comunicación FEF

Contacto: +593 967508628

prensa@fef.ec

Compartir