Boletín 0060

Quito, 19 de septiembre de 2021.- Tras la victoria tricolor ante Perú, la Selección Ecuatoriana de Fútbol dedicó este domingo a tres factores clave para la recuperación de sus jugadoras:

  1. Descanso 
  2. Trabajo regenerativo en gimnasio 
  3. Rehabilitación fisioterapeútica

Todo, con el objetivo de volver a poner al máximo nivel el equipo para el compromiso del martes 21, 15:00 ante el mismo rival en igual escenario, el estadio Banco Guayaquil de Rumiñahui.

En dos grupos a las 10:00 y a las 11:00, las PF. Liliane Simoes y Bruna Balbino, ejercitaron a las tricolores en rutinas específicas de 60’ de duración, según los minutos que tuvieron en cancha. 

Liliane Simoes y Bruna Balbino instruyen a las tricolores en el gimnasio SmartFit

Por la tarde, Daniela Guevara MD., y la FT Karina Aguirre tuvieron la habitual tarea de llevar a cabo los correspondientes tratamientos médicos y terapéuticos. 

Priorizando todo lo descrito y sumado el descanso, las dirigidas por la DT. Emily Lima, piensan por estas horas en el nuevo partido ante las del Rímac.

Para el inicio de una nueva semana y en horas de la tarde está previsto este lunes, dejar listo el once abridor para el nuevo partido de fecha FIFA vs Perú.

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 96-750-8628

Compartir