Boletín #004 / Quito, 27 de julio de 2021

Patricio Urrutia, director técnico de La Tri Sub 17, confirmó este martes la agenda que sus dirigidos cumplirán dentro del microciclo que se desarrolla en Quito: “Tenemos comprobatorios: este jueves con la reserva de Universidad Católica, el fin de semana con Cumbayá FC y el lunes con Liga de Quito; interesante, para ver a todos los chicos”, indicó.

“Hemos tenido ya varios microciclos y encontrado una base importante de jugadores. Hoy se han sumado jugadores del exterior como (William) Padilla de Fiorentina, (Nicholas) Rabiu de Red Bull EEUU, Marcos Zambrano de Philadelphia Union, (Néstor) Manzano de Orlando City”, agregó Urrutia, al tiempo que destacó la evolución de los jugadores de la categoría, tanto en primera como en el extranjero.

Para el legendario tricolor mundialista y hoy entrenador de La Tri Sub 17, es primordial “darle sentido a la camiseta, estés en la Sub 15, 17, 20 o mayor, es la de la selección y eso primero es un orgullo, pero también una gran responsabilidad”.

El trabajo programado culmina el 3 de agosto, la observación, continuará a la espera de la confirmación de la realización del sudamericano.

Horarios partidos amistosos:

Jueves 29 de julio

Preselección Sub 17 vs Universidad Católica (Reserva)

Hora: 10h00

Cancha 2 Casa de la Selección

Sábado 31 de julio

Preselección Sub 17 vs Cumbayá FC

Hora: 10h00

Cancha 2 Casa de la Selección

Lunes 2 de agosto

Preselección Sub 17 vs Liga de Quito (Reserva)

Hora: 10h00

Complejo de LDUQ

Dirección de Comunicación FEF

Contacto: +593 967508628

prensa@fef.ec

Compartir