Ypané, 14 de marzo de 2024.- En un gran arranque en el CONMEBOL Sub 17, la selección ecuatoriana se alzó con una victoria contundente, dejando en claro su determinación desde el pitido inicial. Cuatro goles resonaron en el Centro de Alto rendimiento CARFEM, todos ellos tejidos con la destreza de las dirigidas por Eduardo Moscoso. Scarlet Garaicoa abrió la cuenta a los 20’, Mary Guerra, con su incansable entrega, marcó el camino hacia el triunfo con dos goles que llevaban el sello de la precisión y el talento, a los 25’ y a los 46’. No obstante, Doménica Arboleda se unió a la lista a los 57’, para sentenciar el compromiso por 4-0.

Fotos: CONMEBOL

Con este despliegue, La Tri sumó sus primeros tres puntos y ya intensifica su recuperación; más aún, considerando no tendrá acción en la segunda jornada.

Este jueves, se llevará a cabo una charla educativa antidopaje, reafirmando el compromiso de CONMEBOL y del equipo, con la integridad y el juego limpio.

La mira ya está puesta en mantener el nivel de rendimiento óptimo para el cotejo contra La Roja, el domingo 17 de marzo a las 16h00 (EC) / 18h00 (PY), un encuentro que promete emociones intensas.

Comunicación FEF

Compartir