¡UnaTri optimista y motivada enfrentará esta tarde a Venezuela!

Caracas, domingo 10 de octubre de 2021.- Un sol radiante y una brisa fresca les brindó el amanecer caraqueño de este domingo a los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que esperan optimistas la hora del partido ante Venezuela en su sitio de concentración.

Luego del desayuno, la prioridad que ha dispuesto el cuerpo técnico es el descanso del plantel hasta que llegue la hora de partir al Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, inaugurado en 1951, remodelado en 2007 y ubicado en el corazón de un campus universitario a escasos 15 minutos desde el sitio de concentración de La Tri.

Ayer, en rueda de prensa, el director técnico de Ecuador manifestó que la intención es salir a ganar.

“La propuesta va a ser la misma. Eso lo hablamos desde el primer día que llegamos, la intención es que Ecuador juegue con las mismas condiciones y actitudes de local o visitante. Pueden cambiar las formas de buscar el partido desde lo táctico; pero nuestra intención es ir a ganar todos los partidos”.

Para hoy, el pronóstico del tiempo en Caracas es de una temperatura mínima de 20 grados centígrados y máxima de 27 %, con un 73 % de humedad y un 40% de probabilidades de precipitaciones a la hora del partido: 15h30 de Ecuador.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Dirección de Comunicación FEF

Compartir