Boletín 0022

Quito, 31 de agosto de 2021.- No existe un par de zapatos que signifiquen fútbol, como unas Venus..

Contigo a cada paso Selección ¡Desde toda la vida!

Llega nuevamente la esperanza a todos los corazones ecuatorianos; ese  grito de gol a todo pulmón que nos permita alcanzar el triunfo futbolístico que tanto hemos soñado.   Ese mismo sueño que desde niños compartimos con nuestros familiares y amigos, que más que un anhelo, se convirtió en una pasión. Contigo a cada paso Selección ¡Desde toda la vida!.  

Las lonas Venus de siempre, las mismas con las que dimos nuestros primeros pasos en el mundo del deporte, ya fuese en la escuela o en las canchas de nuestro barrio. Esas mismas, con las que nuestros seleccionados apuntaron sus primeros gritos de gol y marcaron el camino al éxito. En cada partido, en cada encuentro. Venus es el nuevo auspiciante oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, Venus contribuirá a fortalecer la práctica del deporte en el país. Cada ocasión que alguno de nuestros seleccionados marque un gol, Venus donará 40 pares de zapatos a la comunidad, equipo o institución benéfica que el artillero nacional elija; así esos niños y jóvenes,  podrán alcanzar el sueño de estar en un futuro cercano, en los zapatos de ese jugador.

Este aporte nos permitirá seguir sembrando en nuevas generaciones y talentos deportivos que cosecharán los triunfos del futuro junto a Venus que es tradición en Ecuador.  

Francisco Egas, presidente FEF, indicó que “para la Selección es un orgullo asociarse a una marca como Venus y volver a nuestros orígenes, y meterle esta emoción adicional a lo que hacemos. Para nosotros, nuestra actividad, nuestro deporte, va mucho más allá de lo que hagamos este jueves (…), va en darle verdadero sentido a todos esos niños que se ponen sus Venus para volver a soñar”, al tiempo que resaltó la decisión del nuevo auspiciante, de creer en la Selección.

”Un aplauso para Venus por creer en nuestros sueños”, finalizó Egas.

Usa el hashtag #ConMisVenusApoyandoAlaTri y comparte junto a nosotros la emoción de todo un país.

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 96-750-8628

Compartir